Pages

El PSOE denuncia un posible fraude en la recogida de ropa usada (Guadalajara)

El grupo municipal socialista denunciaba esta mañana, a través de su portavoz, Daniel Jiménez, que la entidad encargada de la recogida de la ropa usada en Guadalajara, la Asociación Contra la Violencia de Género, ACVIG, es “una tapadera” de una empresa que, bajo la denominación de Jóvenes unidos por el desarrollo medioambiental S.L., estaría sancionada por Hacienda y por la Consejería de Transportes de Castilla-La Mancha.

La denuncia la realizan tras comprobar que la mencionada asociación no aparece en ningún registro oficial de Castilla-La Mancha y que no tiene ninguna actividad social ni relacionada con la violencia de género. Sin embargo, el concejal de Medio Ambiente, Lorenzo Robisco, que fue uno de los que firmó el convenio (además de la concejala de Familia y Bienestar Social y el propio alcalde) recordaba que el convenio firmado con ACVIG sólo contemplaba el permiso del Ayuntamiento para colocar unos 50 contenedores de recogida de ropa (son de color violeta) en distintos puntos de la ciudad.

http://www.guadaque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8041:el-fraude-llega-a-la-recogida-de-ropa-usada&catid=1:local&Itemid=53

Imprimir artículo
btemplates
Related Posts with Thumbnails