Pages

Los detectives que acabaron con Calderón vigilaron a Tania Paessler

Se llama Tania Paessler y es una belleza italiana nacida en Alemania con un extenso currículum profesional centrado en el márquetin y las relaciones públicas. Habla varios idiomas y trabajaba desde 2007 en la oficina de la candidatura formada por el Ayuntamiento de Madrid para lograr organizar los Juegos Olímpicos de 2016.

Los detectives encargados de acabar con el entonces presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, recibieron su nombre y el encargo de tratar de escarbar y encontrar si había algo entre ella y el ex presidente, separados por una notable diferencia de edad. Uno de los dosieres de esos detectives –que fueron difundidos por interviú la pasada semana y por los que cobraron un millón de euros– hace referencia a la vida privada de Ramón Calderón y sus posibles relaciones extraconyugales.
Las pesquisas de los detectives revelaron que la joven era brillante y conocida. Había sido amiga del príncipe Felipe y de Luis Alfonso de Borbón, y novia de José María Aznar Botella, con quien llegó a convivir en Nueva York. Ella, por cierto, ya trabajó allí para lograr que esa ciudad lograra ser sede olímpica en 2012. La familia de Tania, italoalemana, es amiga de Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula 1 hasta septiembre de 2009 y socio de Alejandro Agag –casado con la hija del ex presidente Aznar– en algunas inversiones. Ese fue el vínculo entre Tania y Aznar hijo.

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=60666&idseccio_PK=547&h=

Imprimir artículo
btemplates
Related Posts with Thumbnails