Una muñeca en el secuestro de 'Maddie'
Las hipótesis, indicios, pistas falsas, pistas no investigadas... en el caso de la desaparación de Madeleine McCann siguen saliendo a la luz. Si este miércoles se conocía que la policía portuguesa no investigó 2.000 pistas por considerarlas 'no relevantes', hoy un nuevo indicio apunta a una muñeca.
Una muñeca que podría haber sido la entregada a los supuestos secuestradores de la pequeña y que fue encontrada días después de la desaparición de 'Maddie' en el coche de uno de los sospechosos.
Los detectives privados contratados por Kate y Gerry McCann -los padres de la niña- encontraron el juguete cuando seguían la pista de la niña en una localidad cercana al Algarve, donde desapareció, después de que una mujer asegurara haber visto a la pequeña junto a dos personas.
Jean Godwin, una ex trabajadora de los servicios sociales afirmó estar "segura al cien por cien" de haber visto a la niña cerca de una casa de campo junto a dos mujeres.
De hecho, declaró a los investigadores que vio a una de esas mujeres junto a un hombre en el Algarve en actitud sospechosa días antes de que la pequeña desapareciera. Todo esto, llevó a los investigadores a seguir al hombre hasta una granja aislada con un huerto de naranjos cerca de Silves, al norte del Portimao.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/internacional/1267695385.html