Internet te explica cómo engañar a tu jefe

"Hay todo un mercado dedicado a la picaresca laboral en nuestro país, pues hay mucha gente que quiere vivir del cuento y cobrar sin trabajar", explica un especialista en la materia.
En la Red se encuentran trucos como frotarse la planta de los piez con media naranja para provocar fiebre o comer una rodaja de melón con leche para sufrir una gastroenteritis aguda.
Por su parte, aunque sin llegar a tales términos, los trabajadores confiesan que alguna vez han mentido en el trabajo. "Alguna vez le he dicho a mi jefe que me duele la barriga, o la cabeza", explica una señora. "Sé que hay gente que dice tener lumbago y no lo tiene", cuenta otra.
De entre los cientos que se encuentran en internet, hay algunos consejos que pueden suponer un grave riesgo para la salud. Esnifar fósforo de cerillas o comer tiza de pizarra son dos ejemplos de filigranas que suelen crear una fuerte virulencia.
Y cuidado, porque a veces estos 'trucos' llegan a oídos a los empresarios y, si sospechan de sus empleados, pueden llegar a contratar detectives privados que descubran si hay fraude tras una baja laboral.
Enlace:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100019869/Internet+te+explica+como+enganar+a+tu+jefe