Pages

Atraco a folio armado en Olmedo

La sucursal de La Caixa situada en plena Plaza Mayor de Olmedo fue el escenario a primera hora de la mañana de ayer de un singular atraco a mano armada en el que el asaltante no llegó a abrir la boca para conseguir un botín de 1.200 euros. El delincuente, que vestía de corbata y ocultaba su rostro bajo una gorra y gafas de sol, llevaba un folio de grandes dimensiones que dejó sobre el mostrador y en el que se podía leer que su visita era un atraco.


Los hechos ocurrieron a las 9.18 horas en presencia del director y un empleado de la oficina. El delincuente, de complexión normal, unos 40 años y 1,65 de altura, se aproximó al mostrador, mostró y empuñó una pistola sin llegar a apuntar a los presentes y dejó un folio de tamaño, nada menos, A-3 en el que se podía leer el siguiente mensaje: 'Esto es un atraco, no avises a la policía ni conectes la alarma que no te vamos a hacer daño'.

Y como vino el autor de tan particular atraco a 'folio armado' se fue instantes después. En sus bolsillos, eso sí, llevaba 1.200 euros en efectivo. «El susto fue mayúsculo, aunque, al menos, no pasó nada grave», reconocía después el director.

El delincuente huyó a pie y se esfumó, por lo que los agentes, que montaron fuertes controles en la carretera de Madrid, uno de ellos en la rotonda de San Agustín de la capital, creen que actuó con un cómplice que le esperaba en coche.

Enlace:
http://www.nortecastilla.es/v/20101111/valladolid/atraco-folio-armado-olmedo-20101111.html

Imprimir artículo
btemplates
Related Posts with Thumbnails