El violador de Salamanca desafía a la Policía con una sexta agresión en la zona
Otra joven ha sido víctima de una presunta agresión sexual en la capital de Salamanca, la sexta en las últimas semanas. Los hechos ocurrieron la madrugada pasada, en la avenida de Portugal y, al igual que en los últimos casos, en un portal. La chica denunció los hechos en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes aceleran las investigaciones para tratar de identificar y detener al presunto autor material de los mismos.
Fuentes del caso coincidieron en señalar que la agresión tuvo lugar sobre las seis de la madrugada en un portal de la avenida de Portugal, próximo a la zona de Van Dyck, donde se han venido produciendo los últimos ataques. Al parecer, la joven regresaba a su domicilio y fue abordada por un hombre, que la agredió en un portal.
Con ésta son ya seis las presuntas agresiones sexuales registradas en menos de un mes en la capital. Mientras los dos primeros asaltos se produjeron en los barrios Vidal y Prosperidad, los cuatro últimos se han concentrado en la zona de Van Dyck.
En todos los casos, parece que el agresor actúa de forma similar. Espera a la víctima en la calle y se introduce a la vez que la joven en el portal, donde consuma la agresión usando un preservativo para evitar dejar pistas, lo que indica la planificación y premeditación con la que actúa.
Según las descripciones facilitadas por las víctimas, se trataría de un joven de unos 25 años y con acento sudamericano, que suele amenazar con un cuchillo a las chicas y actúa encapuchado.
Lee la noticia completa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/19/castillayleon/1258624919.html