Pages

"Comprar un bolso falso no es una decisión inteligente"

La marca que más y mejor representa el mundo del lujo abre una nueva tienda en España. Esta vez en Internet, desde donde espera vender tanto o más que en cualquiera de sus establecimientos tradicionales. Eso sí, a un público algo diferente. Uno de los máximos responsables de la firma, el vicepresidente Philippe Schaus, habla esta nueva aventura online.

Los clientes de Louis Vuitton en España ya pueden comprar por Internet. ¿Qué espera de esta iniciativa? ¿A qué público va dirigida?

Tenemos grandes esperanzas. España es un mercado en crecimiento, y el séptimo país en el que abrimos tienda online. Es otra forma de descubrir el lujo y aporta un servicio añadido, una plataforma nueva y amplísima desde la que relacionarnos con los clientes.

¿Tendrá alguna ventaja respecto a las tiendas tradicionales?

Venderemos bolsos y complementos. Quizá en un futuro haya también calzado. Y, por supuesto, siempre al mismo precio que en las tiendas. Pero el cliente, que podrá dedicar a su compra todo el tiempo y la tranquilidad del mundo, podrá también diseñar su propio bolso y artículo de viaje. ¿Cómo? Personalizándolo con más de doscientos millones de posibilidades de colores en cintas, logos o iniciales completamente a su gusto. No habrá nada más exclusivo. Eso es Louis Vuitton: algo único.

Vuitton nunca hace rebajas.

Siempre tenemos los mismos precios. Tratamos de tener un precio justo que refleje los materiales y mano de obra. Ésa es una de las razones de que Vuitton haya tenido un éxito tremendo aun en la crisis. Es sencillo: nunca vas a pagar algo y en tres meses descubrir que cuesta un 50% menos. El producto gana valor con el tiempo.

¿Qué impacto ha tenido la crisis en la compañía?

Vuitton registró un crecimiento importante el año pasado. Hemos ganado mercado por nuestros principios: el control de la distribución, no tener rebajas y unas campañas de comunicación particularmente valiosas.

¿Cómo combate la empresa a los falsificadores?

La falsificación es un problema con varias facetas. Los bolsos falsos se parecen a los nuestros, pero no hay milagros. Cuando utilizas nuestra calidad, nuestra experiencia y nuestros materiales no puedes vender a esos precios. Cuando se compra un bolso falso no se sabe dónde va el dinero. No es una compra inteligente, puesto que están hechos muchas veces por niños en condiciones horribles y sin garantías laborales.

Más:
http://www.diariodenavarra.es/20100412/economia/comprar-bolso-falso-es-decision-inteligente.html?not=2010041202355943&dia=20100412&seccion=economia&seccion2=nacional

Imprimir artículo
btemplates
Related Posts with Thumbnails